Publicidad

Carlos Valdés es esperado en la MLS

La situación del defensa central con Santa Fe tambalea tras un hecho netamente contractual.

El Espectador
14 de diciembre de 2013 - 12:51 a. m.
Carlos Valdés es esperado en la MLS

Uno de los nombres que más sonó en la lista dada por Santa Fe de los jugadores salientes en días pasados fue el de Carlos Valdés, defensa colombiano que también hace parte de la Selección Colombia.

Cogió fuerza tras conocerse que el jugador no seguiría con Santa Fe para la temporada 2014, ya que debe presentarse ante el Filadelfia Union, equipo de la MLS.

Aquel equipo de la liga norteamericana de fútbol es dueño del 60% de los derechos deportivos de Carlos Valdés.

Aquella situación pone en duda la convocatoria del defensa a la Selección Colombia para el Mundial Brasil 2014. Se cree que José Pékerman lo alejaría de la tricolor.

Valdés, antes de partir al fútbol norteamericano, estuvo militando en Santa Fe durante tres temporadas entre 2008 y 2010.

La salida del defensa vallecaucano de Santa Fe está pactada para el 31 de diciembre de 2013, fecha en que termina el convenio de préstamo entre el Filadelfia y el club bogotano.

Por el momento, el nombre del jugador está en la lista de salientes del equipo. La decisión definitiva del futuro del jugador dependerá del equipo de la MLS.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar