Publicidad

La respuesta del presidente a un tuitero que lo insultó

El seguidor le reclamó a Santos sobre el proceso de paz.

Redacción Actualidad
11 de abril de 2014 - 02:26 p. m.
La respuesta del presidente a un tuitero que lo insultó

Como pocas veces sucede, el presidente Juan Manuel Santos le respondió este jueves a un tuiteo que le reclamó -con un lenguaje subido de tono- por el proceso de paz que adelanta su Gobierno con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba. 

"Si los colombianos dejamos de pelear entre nosotros, a Colombia no la para nadie". Ese fue la frase que escribió el jefe de Estado provocando la reacción aireada del usuario @Alejanace19.

@JuanManSantos le ponemos el c* a las FARC como ha hecho ud?? Está loco h* MUERTE A LOS GUERRILLEROS y a sus amigos incluyéndolo”, manifestó en Twitter este colombiano que en su perfil se describe como: “Odio las FARC, las mentiras, al falso de SANTOS, las traiciones y la deslealtad. El problema es q hay más gente interesada q interesante”.

Ante este lenguaje soez y hasta amenazante, el mandatario de los colombianos respondió: “Estimado @Alejanace19 la paz no se hace con los amigos, sino con los enemigos. Lo invito a construir una Colombia libre de odio y rencor”.

En diálogo con Blu Radio, Alejandro Acevedo, el tuitero al que le respondió a través de la red social, explicó que su trino no se trató de una amenaza, sino que simplemente es una manera de expresar su descontento.

Indicó que no es seguidor del expresidente Álvaro Uribe, a quien calificó como un ultraderechista, y que su candidato en las presidenciales es Enrique Peñalosa, aunque lamentó que en la actualidad no haya un líder que pueda sacar al país de la situación en la que se encuentra.

Después de la respuesta, Santos lanzó un par de trinos insistiendo en que el diálogo es el único mecanismo para lograr la paz en Colombia. “La paz no se escribe con letras de sangre sino con la inteligencia y el corazón. Juan Pablo II”, fue unos de los escritos del presidente.

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar