19 Jun 2013 - 6:28 pm

"11 11, en mi cuadra nada cuadra", nueva serie

"11 11, en mi cuadra nada cuadra", nueva opción juvenil

Nickelodeon presenta esta serie que lejos de escenas violentas y subidas de tono desarrolla una historia que mezcla misterio y tecnología.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/11-11-mi-cuadra-nada-cuadra/11-11-mi-cuadra-nada-cuadra-nueva-opcion-juvenil-articulo-428927
    http://tinyurl.com/mefkehq
  • 0
insertar
"11 11, en mi cuadra nada cuadra" es la nueva opción juvenil que se emite de lunes a viernes a las 7 de la noche por el canal Nickelodeon.

"11 11, en mi cuadra nada cuadra" es la novela juvenil con la que Nickelodeon renueva desde este mes su parrilla. Una trama juvenil que mezcla tecnología y misterio es la fórmula del canal para entretener a los adolescentes con un programa que no tiene escenas violentas ni eróticas.

La historia sigue a Kike, un joven de 14 años que tiene un objetivo claro en la vida: encontrar a su mamá. Él vive en el edificio 11 11, un lugar que gracias a su constructor tiene unas habilidades que permiten que cuando el adolescente duerme, una versión seis años mayor que él cobre vida.

"Enrique vive cuando Kike está dormido", dice Patricio Gallardo, quien interpreta al joven. "No es la voz de la conciencia, no es un personaje imaginario, simplemente es un misterio que cobra vida, y que podría decirse, es más bien como el hermano mayor de Kike", explica.

75 episodios de una hora cada uno hacen de "11 11, en mi cuadra nada cuadra" un programa ideal para adolescentes ya que Enrique (Alberich Bormann) le ayudará a Kike a encontrar a su madre, quien está perdida en el Amazonas. Por su parte, Sandra es la chica que se roba el corazón del joven que es un apasionado a la tecnología.

"Kike es apasionado, quiere todo para ya, le falta paciencia", asegura Gallardo, quien añade que el personaje de Enrique también le aporta enseñanzas para llevar una vida más tranquila.

"¿Y por qué el edificio 11 es tan especial?" se pregunta Thali García (Sandra), quien responde diciendo que además de las "cualidades únicas" tiene un "parque de diversiones ya que el constructor es un inventor loco y curioso que decidió poner en la edificación artefactos extraños como un conducto especial en el que le llega la correspondencia a cada inquilino". Además, agrega García, tiene "colores y luces que lo hacen ver especial".

Al igual que el arquitecto, Kike también es un curioso de la tecnología por lo que invierte gran parte de su tiempo armando cosas y descubriendo el funcionamiento de tabletas, teléfonos y otros aparatos.

Contrario al o que pasa en el mundo real, Thali García y Patricio Gallardo dicen que los protagonistas de esta historia no se pasan el día navegando en la red, sino que usan la tecnología para lograr sus objetivos y también para un poco de diversión.

"La serie tiene su toque de misterio así que la tecnología y la música son fundamentales en el desarrollo de la historia", sostienen, al tiempo que extienden la invitación a los jóvenes de Latinoamérica para que vean "11 11, en mi cuadra nada cuadra" y se den cuenta por ellos mismos que es un programa divertido con música original que será lanzada en un disco con 10 canciones

"11 11, en mi cuadra nada cuadra" es la nueva opción juvenil que se emite de lunes a viernes a las 7 de la noche por el canal Nickelodeon.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio