22 Mayo 2013 - 5:42 pm

"1600 Penn", lo nuevo de Fox

"1600 Penn", humor en la Casa Blanca

Los problemas de la familia disfuncional del presidente de Estados Unidos son tratados en esta nueva serie de Fox.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/1600-penn/1600-penn-humor-casa-blanca-articulo-423554
    http://tinyurl.com/nkk6yqw
  • 0
insertar
"1600 Penn" se estrena este miércoles 22 de mayo 10:30 de la noche por el canal Fox.

El canal Fox apuesta de nuevo a la comedia con "1600 Penn", serie que desarrolla los típicos problemas que tiene una familia disfuncional, sólo que esta vez dicha familia vive en la Casa Blanca.

Tras granar el Emmy como mejor productor ejecutivo, el director Jason Winer ("Modern Family") presenta esta nueva historia que se centra en los problemas cotidianos de la familia del presidente de Estados Unidos.

Junto a Josh Gad ("El amor y otras adicciones") y Jon Lovett, exredactor de discursos en la Casa Blanca; Winer presenta en "1600 Penn" a la familia Gilchrist, una familia norteamericana promedio que lidia con las típicas situaciones cotidianas, como el hijo mayor forzado a retornar al hogar, adolescentes que son más inteligentes que sus maestros y una madrastra (Jenna Elfman) que trata de ganárselos desesperadamente.

Lo cotidiano de la vida se vuelve excepcional al saber que los Gilchrist habitan la Casa Blanca, pues Dale Gilchrist (Bill Pullman) es nada más y nada menos que el presidente de EE.UU. Así que él debe lidiar con, además de los problemas de toda una nación, con su hija menor Marigold (Amara Miller) y con la mayor Becca (Martha MacIsaac), a quien se le subió el cargo a la cabeza.

Como si fuera poco, el hijo mayor Skip (Josh Gad), tiene la habilidad innata para meterse en problemas, pero es a la vez quien mantiene a la familia unida.

En otras palabras, los Gilchrist son como cualquier otra familia, sólo que con una excepción, solo que viven en el foco de los medios de comunicación.

"1600 Penn" se estrena este miércoles 22 de mayo 10:30 de la noche por el canal Fox.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio