18 Jun 2013 - 12:09 pm

Justin Bieber no convence con su mal comportamiento

Justin Bieber habría atropellado a un fotógrafo

El cantante de 19 años está implicado, nuevamente, en un accidente de tránsito.

Por: AFP
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/accidente-de-transito/justin-bieber-habria-atropellado-un-fotografo-articulo-428553
    http://tinyurl.com/m8n3j9c
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Justin Bieber.

La policía de Los Ángeles (California, oeste de Estados Unidos) investiga un accidente de tránsito en la ruta a West Hollywood, en el que un carro deportivo conducido por el cantante Justin Bieber habría atropellado a un fotógrafo, dijo el martes un portavoz.

"La policía ha entrevistado a todas las partes involucradas", declaró un portavoz de la policía de Los Ángeles, confirmando el incidente sin nombrar a Bieber. "Esta es una investigación en curso de un accidente de tráfico".

Según el sitio web especializado en las celebridades TMZ.com, Bieber, de 19 años, salía el lunes tarde de un club nocturno llamado Laugh Factory, ubicado en Sunset Boulevard, cuando su Ferrari blanco atropelló a un fotógrafo, quien fue hospitalizado con heridas no especificadas.

TMZ.com publicó un video del incidente, en el que se ve a Bieber salir de Laugh Factory y subirse al auto con un amigo en medio de una multitud de fotógrafos, acelerar el motor y arrancar, aparentemente golpeando a un paparazzi en la rodilla.

No es la primera vez que Bieber está en este tipo de problemas, pues en mayo pasado recibió la visita de la policía en su mansión californiana, donde acudió alertada por numerosas llamadas de vecinos molestos con la brusca y peligrosa conducción del artista.

En enero de este año un fotógrafo que trataba de sacar imágenes de la estrella juvenil del pop murió atropellado por un vehículo cuando cruzaba a pie una autopista de Los Ángeles para regresar a su propio automóvil. En ese momento Bieber no se encontraba en el interior del carro, pues estaba de vacaciones con Selena Gómez en México.

En 2012 Justin Bieber y el fotógrafo Paul Raef protagonizaron una carrera en una autopista entre Los Ángeles y Santa Mónica, por lo que fue acusado de "imprudencia temeraria" por la fiscalía.

El cantante canadiense está actualmente de gira por América del Norte y en octubre próximo ofrecerá concierto en Colombia. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio