Publicidad

Diomedes Díaz sufrió accidente de tránsito

El cantante vallenato perdió el control del vehículo cuando una vaca apareció en la vía; presenta lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

El Espectador
30 de octubre de 2012 - 12:15 p. m.
El artista vallenato Diomedes Díaz. / Luis Ángel-El Espectador
El artista vallenato Diomedes Díaz. / Luis Ángel-El Espectador

 El cantante vallenato Diomedes Díaz conocido como “El Cacique de la junta” sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del martes mientras se dirigía a su finca ‘Las Nubes’.

El accidente se presentó en el kilómetro 21 de la vía a Valledupar, en el corregimiento de Badillo, mientras se transportaba en una camioneta marca Toyota Prado.

Al parecer una vaca apareció en la vía lo que provocó que al intentar esquivarla perdiera el control del volante.

Versiones iniciales indicaban que la causa había sido una falla en una de las llantas del vehículo, sin embargo el capitán de la policía de carreteras del Cesar señaló para Blu radio que alrededor de las cinco de la mañana, el “Cacique” perdió el control de su camioneta por esquivar un bovino.

Díaz, quien se encontraba con su hijo, fue remitido a la clínica del Cesar y el primer diagnóstico médico es positivo. Según las autoridades Díaz “aparentemente iba en estado de sobriedad”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar