Publicidad

Christian Meier, primero en lista de actores con mal aliento

El singular escalafón fue realizado por la publicación puertorriqueña Primera Hora.

El Espectador
30 de agosto de 2012 - 08:43 p. m.
Christian Meier es el hijo de Gladys Zender, la primera Miss Universo peruana. / Archivo particular
Christian Meier es el hijo de Gladys Zender, la primera Miss Universo peruana. / Archivo particular

El reconocido actor peruano, Christian Meier, encabeza el listado de los artistas con mal aliento, así lo dio a conocer la publicación puertorriqueña, Primera Hora, que se encargó de realizar el escalafón.

Edith González, actriz mexicana, fue quien dio a conocer que el galán peruano tenia mal aliento, de eso dio fe, debido a que los dos actuaron juntos en la telenovela “Doña Barbara”.

González, reveló los detalles al también actor mexicano, Paulo Quevedo, con quien en una charla informal habló de Meier, aquien, según ella, le olía muy mal la boca y era una falta de aseo personal, pero que no se lo decía personalmente porque no quería ofenderlo.

En la lista aparecen además varias estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts y Ben Affleck, mientras que por la farándula latinoamericana aparecen Juan Gabriel, Adela Noriega, Jaime Camil, Anahí. Ver galería

Dentro de esta lista tambie aparece el cantante español Miguel Bosé.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar