Publicidad

Homecenter es desde ahora la casa oficial de la Selección Colombia

Sodimac Colombia, con sus marcas Homecenter y Constructor, se vincula como Socio Oficial de todas las categorías de las selecciones colombianas de fútbol.

El Espectador
05 de octubre de 2011 - 06:00 a. m.

Durante los próximos cuatro años, Sodimac Colombia, con sus marcas Homecenter y Constructor será  socio oficial de las Selecciones Colombianas de fútbol en todas sus categorías, masculinas y femeninas: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa.

En el marco de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, en el que Colombia enfrentará a Bolivia, Homecenter firma este acuerdo de Socio Oficial con la Federación Colombiana de Fútbol, con el ánimo desde ya, de ser “La Casa Oficial de la Selección Colombia”.

Enrique Gundermann, Gerente General de Sodimac Colombia expresó su beneplácito por la firma de este acuerdo y aseguró que “ Para nosotros es un honor que Homecenter sea desde ya la Casa Oficial de la Selección de Fútbol.  Apoyamos el deporte porque compartimos su filosofía: trabajo serio y consistente, esfuerzo permanente, orientación hacia resultados y fijación de metas de largo plazo”.

Según Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter, Tienda pionera y líder en Colombia en la categoría de mejoramiento del hogar con presencia en el país desde hace 18 años y actualmente con 22 tiendas a nivel nacional en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Cúcuta,  y Montería,y  Neiva, “los deportistas de alto rendimiento nos enseñan que los verdaderos líderes no solo buscan alcanzar una meta, lo cual ya es muy importante, sino que es necesario mantenerse en ella, sostenerse en la cumbre. Esto destaca a los mejores de los mejores. Por esto, adicionalmente estamos muy orgullosos de acompañar a nuestro futbol colombiano”.

La cercanía de Homecenter con los hogares colombianos se traslada ahora al respaldo y reconocimiento del fútbol colombiano a quienes acompañará con su reconocido ícono   en todos los entrenamientos, partidos locales, entrevistas de los jugadores, etc, recordándoles que con ellos está “la Casa Oficial de la Selección”.

Con el deporte tenemos también otra cosa en común, puntualiza Enrique Gundermann: “en Homecenter y Constructor nos sudamos la camiseta. Somos un equipo humano que creemos en el país y que continuamente trabajamos para dar lo mejor de nuestra oferta integral, con el respaldo de  garantía de precios bajos siempre y compuesta por 5 departamentos: Jardín, Construcción, Ferretería, Acabados y Decoración. A esto se suman las 21 familias de producto y 700 categorías. Nos gusta estar en los hogares de Colombia y nos gusta ser la Casa Oficial del futbol del país”.

Acerca de Sodimac Colombia S.A. 

Sodimac Colombia S.A. es una empresa colombo chilena con una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones  Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile. De la compañía hacen parte los formatos de negocio Homecenter y Constructor. Homecenter cuenta a nivel nacional con 22 almacenes y Constructor con 21, ubicados en las 12 ciudades donde tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Montería y Neiva. Estas cadenas ofrecen todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para llevar a cabo proyectos grandes y pequeños relacionados con el mejoramiento  del  hogar y la construcción. Por otra parte, a través de Venta a Empresas  proporciona a las empresas del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio.  Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos y 21 familias que integran 5 departamentos: Jardín, Construcción, Ferretería, Acabados y Hogar. Lo anterior, le ha permitido a Homecenter convertirse durante sus primeros 18  años de operación en el líder en la categoría del mejoramiento del hogar y a Constructor en la única cadena en Colombia, dirigida a los profesionales de la construcción, con el más amplio y completo surtido de insumos y servicios en un mismo lugar, todo con el respaldo de la garantía de precios bajos siempre

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar