Publicidad

Ganadores de la Cuarta Trienal Internacional de la Acuarela

La muestra podrá ser visitada hasta el próximo 6 de julio.

El Espectador
03 de mayo de 2012 - 11:13 a. m.

Por demostrar un excelente manejo de la técnica, creatividad y acertada composición, L'Atessa, del italiano Valerio Libralato, recibió el primer Premio Alfredo Guati Rojo en la Cuarta Trienal Internacional de Acuarela, que se desarrolla desde este 2 de mayo en Santa Marta. El Colombiano Roberto Angulo, que presentó una obra titulada Croto Rojo, fue distinguido con el Premio a la Excelencia por su trayectoria nacional e internacional, dedicación y fidelidad a esta técnica milenaria.

Un jurado conformado por la Crítica de Arte, María Cristina Pignalosa; la Directora de la Galería Cero, Leonor Uribe; el Director de la Fundación Gómez Campuzano, Álvaro Rengifo y la galerista cartagenera, Astrid de Gómez fue el encargado de seleccionar las mejores obras de la Trienal.

Recibieron menciones de honor Thomas W. Schaller, por Pórtico; Elmer Restrepo, por un nuevo comienzo; Mariangelica Fonzeca, por Nevicata in citta; Silvia Fairbanks, por Abstrato, Fernando Cavalieri, por maggio a Lars Lerin; y Hugo Suyo por Las Vaquitas son ajenas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar