7 Dic 2012 - 7:59 pm

Tras el escándalo con Robinson Díaz

Sara Corrales, ¿la imagen de la infidelidad en Colombia?

Detalles del tentador proyecto que le ofrecieron a la actriz.

Por: Elespectador.com
  • 172Compartido
    http://www.elespectador.com/adriana-arango/sara-corrales-imagen-de-infidelidad-colombia-articulo-391329
    http://tinyurl.com/afdt47f
  • 0
Foto: Archivo particular

Un reconocido sitio web dedicado a pactar aventuras extramatrimoniales le ofreció a la actriz Sara Corrales ser la imagen oficial de su página web en Colombia.  AshleyMadison.com le hace la propuesta a la actriz luego del conocido lío de faldas que terminó en la separación de una de las parejas más estables de la televisión nacional: Robinson Díaz y Adriana Arango. Según indicó el mismo portal, Corrales podría ganar US $25.000 si decide aceptar la propuesta. 

El suceso que hizo que Adriana Arango descubriera a su esposo junto a Corrales ahora le dará una oportunidad de negocio por una considerable suma de dinero, que hará pensar a la actriz si acepta o no la oferta.

AshleyMadison.com, además de invitarla a generar un ingreso extra con esta oportunidad, también le dará las pautas necesarias para tener una "aventura" con un hombre casado, sin que su imagen se vea afectada. 

“Creemos que Sara Corrales al ser una de las actrices más reconocidas y deseadas del país, puede generar  un cambio en cómo millones de colombianos perciben la infidelidad. Por lo mismo estamos muy interesados en trabajar con ella para posicionar nuestra marca a nivel local y dar a conocer las ventajas de este servicio, que entre otras cosas, posibilita una aventura sin necesidad de ser descubiertos por sus actuales parejas”, aseguró Juan Esteban Gómez, country manager de la página en Colombia.

En caso de entablar un acuerdo formal, Sara deberá cumplir con algunas presentaciones públicas, sesión de fotos para una campaña impresa, una conferencia de prensa, entrevistas, presentaciones con firma de autógrafos y  cenas con usuarios de AshleyMadison.com, cuenta Juan Esteban.

Acerca de Ashley Madison

El sitio nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Su creador Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social que actualmente opera en 24 países con más de 16 millones de usuarios en el mundo. AshleyMadison.com por fin ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura. 

 

Relacionados

  • 52
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio