Publicidad

Adriana Lucía, víctima de una estafa

Un presunto delincuente le ofreció 1.500 mercados para su fundación 'El cantar de los cantores'.

Caracol Noticias
16 de julio de 2012 - 04:29 p. m.

Adriana Lucía fue víctima de una estafa. Según cuenta la cantante, un hombre llamado Kevin Ariza le ofreció una importante donación para la fundación que ella lidera, 'El cantar de los cantores', así como computadores y mercados. (Estas son las declaraciones de Adriana Lucía).

La donación consistía en 1.500 mercados, 1.500 kits escolares, 10 computadores y unos mercados de fruta. Por este mercado era la urgencia, porque se iban a dañar, había cosas perecederas; así que yo pagué el dinero del supuesto acarreo”, comenta la artista.

Luego de reclamar el dinero, Lucía cuenta que el señor le siguió contestando el celular por un tiempo, hasta que desapareció.

El tipo reclama el dinero, me sigue contestando y me dice ‘aquí estoy cargando el camión’. De un momento a otro apaga el celular y la persona nunca vuelve a aparecer”.

Indignada, Adriana Lucía demandará a la persona que supuestamente hizo la donación en nombre de la Alcandía de Bogotá y que responde al nombre de Kevin Ariza.

Por Caracol Noticias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar