Publicidad

Lindsay Lohan insiste en que trataron de asfixiarla

La policía puso en libertad al supuesto agresor de la actriz.

Bang Showbiz
02 de octubre de 2012 - 04:43 p. m.
La actriz Lindsay Lohan.  / Bang Showbiz
La actriz Lindsay Lohan. / Bang Showbiz

Aunque Lindsay Lohan aseguró que Christian LaBella trató de asfixiarla durante un forcejeo para apresar un teléfono móvil con fotos comprometedoras, la policía finalmente dejó al supuesto agresor en libertad sin cargos. La noticia ha dejado a la artista tan sorprendida e indignada, que responderá con una nueva demanda para retomar la investigación policial sobre lo sucedido.

"Estoy todavía en estado de shock, muy furiosa e indignada por la actitud de la policía. Fue una situación escalofriante para mí, y no pienso dejar que ese sujeto se salga con la suya", declaró la artista en la sección Página Seis del diario New York Post.

Sin embargo, ya han comenzado a surgir versiones contradictorias sobre el incidente, como la de Peter Jessop, primo de Christian, que defiende la honradez y la inocencia de su familiar.

"Christian no se merece esta caza de brujas. Me parece increíble que la madre de Lohan se alegre de que mi primo no llevara un arma encima. ¡Por supuesto que no la llevaba! Christian es una buena persona, trabajó para dos congresistas y es un chico responsable que solo fue a Nueva York a pasar el fin de semana. Solo espero que todo este escándalo no le cueste su trabajo. Él se encuentra todavía paralizado por las mentiras y por cómo se ha manipulado todo", afirmó.

La supuesta agresión de la que fue objeto Lindsay Lohan tuvo lugar el pasado sábado de madrugada, cuando invitó a Chris a la habitación del hotel neoyorkino donde se alojaba. Poco después, al darse cuenta de que había tomado varias fotos con el celular, la pareja comenzó una agria discusión que se intensificó cuando la artista cogió el teléfono en cuestión. Fue en ese momento cuando el enfrentamiento se volvió físico y, según la versión de la actriz, Christian trató de asfixiarla agarrándole del cuello.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar