13 Feb 2013 - 9:54 am

Alec Baldwin y Hilaria Thomas

Hilaria Thomas y Alec Baldwin confirman que esperan un hijo

Después de ocho meses de matrimonio, la pareja ha admitido que se siente muy "afortunada" por la llegada de su primogénito.

Por: Bang Showbiz
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/alec-baldwin/hilaria-thomas-y-alec-baldwin-confirman-esperan-un-hijo-articulo-404544
    http://tinyurl.com/czsqjf5
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas.

El actor Alec Baldwin y su esposa, la instructora de yoga mallorquina Hilaria Thomas, han decidido acabar con las especulaciones y anunciar públicamente la llegada de su primer hijo, fruto de sus ocho meses de matrimonio. La pareja ha asegurado que el inesperado embarazo de Hilaria ha supuesto para ellos una "maravillosa sorpresa" que les hace sentirse "muy afortunados".

"Vamos a tener un bebé. La noticia ha sido una gran sorpresa, una maravillosa sorpresa. Nos sentimos muy afortunados por comenzar nuestra propia familia", comunicó la entrenadora personal en el programa 'Extra', espacio televisivo estadounidense en el que además ejerce de corresponsal invitada.

El veterano actor, que con 54 años volverá a ser padre tras tener a su hija Ireland (17) durante su matrimonio anterior con Kim Basinger, ha compartido públicamente los detalles del feliz descubrimiento, que se produjo durante una estancia reciente en la casa de campo que comparte con Hilaria y mientras la española se sometía en secreto a un test de embarazo.

"De repente oigo un grito, uno de esos que solo te esperas cuando Hilaria ha encontrado una araña por la casa, y me entero de que mi mujer acaba de enterarse de que está embarazada. Es una de las situaciones más impresionantes que he vivido en mucho tiempo. Estoy tremendamente feliz y me siento un tipo con suerte", reveló el intérprete durante la emisión del programa.

Desde que Hilaria Thomas se enteró accidentalmente de que se encuentra en estado de buena esperanza, la mediática profesora de yoga ya ha advertido cambios progresivos en su silueta, y las sensaciones que está experimentando durante el proceso de gestación le hacen sentirse cada vez más impaciente por el nacimiento de su vástago.

"Mi vientre ya empieza a crecer, lo siento dentro de mí y hace que me conciencie de que esto está pasando de verdad. Comienzo a planificar mentalmente cómo será su habitación, cómo nos cambiará la vida. No dejo de soñar con el día en que llegue", expresó emocionada la mallorquina.

Aunque la entusiasta confirmación oficial del embarazo solo era una cuestión de tiempo y, desde hacía semanas, varios medios ya daban por seguro que la pareja preparaba la bienvenida de un nuevo miembro de la familia, tanto Alec como Hilaria se vieron forzados a desmentir repetidamente las informaciones publicadas al no encontrarse listos todavía para compartir el secreto con el resto del mundo. No obstante, la expectación generada desde la prensa tuvo su origen en un desliz de la propia Hilaria, que dejó entrever en una de sus apariciones televisivas en 'Extra' una incipiente barriguita que no dejaba lugar a dudas.

Una vez confirmada su segunda paternidad, Alec Baldwin podrá cumplir su sueño de retirarse profesionalmente y convertirse en un amo de casa exclusivamente dedicado al cuidado de su bebé. Así lo planteó el mismo actor poco antes de pasar por el altar con su joven compañera sentimental, con la que mantiene una diferencia de edad de 26 años.

"No dejo de decirle a mi futura esposa que quiero que trabaje mucho y se haga rica para que yo me pueda jubilar. Ella enseña yoga y estoy dispuesto a hacer todo lo posible para que se convierta en la primera instructora de yoga millonaria. Sé que es un objetivo demasiado ambicioso, pero tendremos paciencia. Es que sueño con tener otro hijo y quedarme en casa para verle crecer. Yo seré quien haga las tortitas cada mañana para que mi mujer vaya a trabajar con energía y así podamos pagar las facturas", bromeaba el carismático artista el año pasado.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El edificio Bellavista ¿otra versión del Space?
  • El "Space" de Santa Marta
  • Funcionarios argentinos viajan a EE.UU. para reunión por litigio por la deuda

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio