28 Jul 2012 - 5:08 pm

"Las 7 ventajas de la gordura", el título del polémico texto

En video, Alejandra Azcárate después de su columna sobre "la gordura"

Las imágenes fueron presentadas por el programa La Red del canal Caracol.

Por: Elespectador.com
  • 47Compartido
    http://www.elespectador.com/alejandra-acarate/video-alejandra-azcarate-despues-de-su-columna-sobre-go-articulo-363480
    http://tinyurl.com/khcctou
  • 0
insertar
Foto: Cortesía

El pasado 6 de julio Alejandra Azcárate desató una polémica nacional, por una columna suya llamada "Las 7 ventajas de la gordura", que fue publicada en la revista Aló.

Su texto causó tal indignación que, tras unos cuantos trinos, algunos mensajes en Facebook y la masiva difusión que tuvo en los medios de comunicación, todo el mundo le cayó encima: hueca, cursi, frívola, abusiva, cobarde, agresiva, malcriada, superficial, hiriente, venenosa, tóxica, fueron algunos de los adjetivos que le otorgaron en su momento.

La verdad, Alejandra Azcárate armó “la gorda” con una columna que al principió consideró divertida y que terminó por ofender a buena parte de la población femenina del país. Incluso llegó a ser trending topic en Twitter por los odios que entre las masas despertó su comentario.

Pues bien, el programa La Red del canal Caracol volvió a poner el tema sobre el tapete. El programa reveló este sábado la primera función que dio la humorista después del escándalo. (ver video).

La función se realizó en San Gil, Santander, y muestra a una Alejandra Azcárate visiblemente afectada por lo ocurrido; la mujer que al principio defendía orgullosa su columna ante la opinión pública, se vio agradecida, algo apenada e incluso hasta habló de “errores de la vida” (en alusión a su escrito) en la tarima santandereana.

“Hoy es la primera función que hago después de toda esa bomba tan desagradable", con estas palabras saludó al público en San Gil. "Gracias, gracias”, repetía insistentemente la columnista.

“Se los digo de verdad, es una plaza que en la vida olvidaré, gracias a San Gil por este amor infinito en este momento tan difícil, por esta lealtad, por tener la capacidad de burlarse de ustedes mismos, que es lo que yo hago. Yo no cuento chistes, si ustedes se rieron es porque se vieron plasmados ahí, es lo que nos pasa a todos", agregó.

Explicó que eso mismo fue lo que intentó hacer con el peso, pero "no funcionó". "No importa son errores de la vida, pero esto para mi es una nueva inyección de energía para seguir adelante”,  expresó, con algo de agradecimiento, Alejandra Azcárate a quienes asistieron a su presentación en el municipio santandereano.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 43
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio