Ali, hermana de Lindsay Lohan, debuta como modelo

Los especialistas dicen que chica de 17 años tiene el éxito asegurado en el mundo de la moda.

Agencia Bang Showbiz
10 de agosto de 2011 - 07:05 p. m.

Ali Lohan, de 17 años, se convertirá en modelo de la famosa agencia, que cuenta con el mérito de haber impulsado la carrera profesional de Petra Memcova y que ha trabajado también con Miranda Kerr, Mila Jovovich y Molly Sims.

El director de la sede de Next en Los Ángeles, Alexis Borges, declaró a JustJared.com: "Estamos entusiasmados en representar a Aliana Lohan. Representa el futuro de la moda y es el sueño de cualquier fotógrafo por su belleza camaleónica. En el mundo de la moda, Ali conseguirá destacar y convertirse en un icono".

El padre de Ali, Michael, se mostró encantado con la firma de este contrato: "Lo lleva esperando desde hace mucho tiempo, es muy guapa y pienso que lo hará muy bien. Lo único que tiene que hacer es encontrar su lugar. Sé que tendrá éxito y que el mundo de la moda no podrá con ella, ya que ha aprendido de Lindsay".

Ali había participado anteriormente en la campaña de moda de Lindsay 6126 para la colección Primavera/Verano 2011.

Por Agencia Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar