Nicole Kidman y Keith Urban, otra vez padres gracias a una madre de alquiler

Faith Margaret, hija biológica de la actriz y el cantante, nació en diciembre pasado.

Por Información de AFP

18 de enero de 2011

Nicole Kidman y Keith Urban, otra vez padres gracias a una madre de alquiler

La actriz australiana Nicole Kidman y su esposo, el cantante de country Keith Urban, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, Faith Margaret, gracias a una madre de alquiler.

La bebé nació el 28 de diciembre en un hospital de Nashville (Tennesse, sur de Estados Unidos), señalaron los padres en un comunicado de la representante de la actriz.

Sigue a Cromos en WhatsApp

La nueva integrante de la familia, nacida de una madre de alquiler, "es la hija biológica de Keith y Nicole", según el comunicado.

"Nuestra familia está muy feliz y agradecida de haber recibido de regalo a la pequeña Faith Margaret", señaló la pareja. "No hay palabras para describir la inmensa gratitud que sentimos por todos aquellos que nos apoyaron en los últimos meses, especialmente nuestra madre de alquiler", agrega.

Nicole Kidman y su marido, ambos de 43 años, son padres de otra niña, Sunday Rose, a quien la actriz dio a luz en julio de 2008.

Nicole Kidman es madre de dos hijos adoptados con su ex marido Tom Cruise, Isabella Jane (nacida en 1993) y Connor Anthony (nacido en 1995).

Por Información de AFP

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar