Publicidad

Amanda Bynes, arrestada por posesión de marihuana

La artista lanzó una pipa de marihuana por la ventana de su apartamento.

El Espectador
24 de mayo de 2013 - 04:49 p. m.
Amanda Bynes fue arrestada tras lanzar una pipa de marihuana por la ventana de su apartamento.  / Efe
Amanda Bynes fue arrestada tras lanzar una pipa de marihuana por la ventana de su apartamento. / Efe

La actriz Amanda Bynes fue arrestada por la policía de Nueva York la noche del jueves pasado ya que, supuestamente, arrojó drogas por la ventana de su apartamento, ubicado en el piso 36.

Medios estadounidenses informan que la policía recibió una llamada del administrador del edificio, quien reportó que la artista de 27 años estaba fumando una "sustancia ilegal" en el vestíbulo de la edificación.

Cuando la policía llegó al lugar, Bynes ya estaba en su apartamento. Los oficiales entraron a la vivienda y fue entonces cuando intentó deshacerse de una pipa y otra parafernalia de marihuana tirándolas por la ventana.

Christopher Pisano, vocero de la policía, informó que a Amanda Bynes se le acusó de manipulación de pruebas físicas, imprudencia temeraria y posesión criminal de marihuana. Además, fue acusada de poner en peligro a otros porque la parafernalia pudo haber golpeado a alguien.

Este incidente es el más reciente de lo que se está convirtiendo en una larga lista de encontronazos de la celebridad con la ley, pues Bynes tiene un caso pendiente en Carolina del Sur, y protagonizó un par de incidentes en el 2012.

A principios de mes, fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir con una licencia suspendida.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar