23 Mayo 2013 - 4:56 pm

Amanda Seyfried, contenta con su cuerpo

Amanda Seyfried: "recuerdo tener un busto enorme y precioso"

La intérprete estadounidense confiesa que perdió varias tallas por culpa del entrenamiento físico.

Por: Bang Showbiz
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/amanda-seyfried/amanda-seyfried-recuerdo-tener-un-busto-enorme-y-precio-articulo-423748
    http://tinyurl.com/owdrny8
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
La actriz Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried, actriz de 'Los Miserables' ha sufrido ciertas alteraciones físicas desde su adolescencia, unos cambios principalmente provocados, dice, por estar en el ojo público (en esa época ingresó al mundo de la interpretación). Así, en su intento de estar en forma y disfrutar de una silueta más tonificada, la artista perdió a través del ejercicio algunas tallas del prominente pecho que tenía de joven.

"Tenía mucho mejor aspecto cuando tenía 15 años. Recuerdo tener un busto enorme y precioso. Pero cuando desembarqué en Hollywood, me di cuenta de que tenía que perder peso y ponerme en forma. ¡Y perdí mi precioso pecho!", confesó la intérprete en el programa de la televisión estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'.

Amanda Seyfried, quien actualmente promociona la película 'Epic', no echa de menos su cuerpo, pero sí que cree que la mujeres con curvas tendrían que aprender a apreciarlas en vez de desesperarse por reducirlas.

"No echo de menos mi pecho porque la verdad es que era un poco incómodo, pero era precioso. En esos momentos me veía muy femenina. Tenía unas curvas perfectas. Creo que las mujeres tenemos que alegrarnos por ello en vez de intentar deshacernos de ellas", explicó la actriz de 27 años, quien recientemente encarnó a la legendaria estrella del porno Linda Lovelace en un filme sobre su azarosa vida.

Pero aunque la haya perdido volumen en sus pechos a partir de los 15 años, todavía reconoce que sus grandes senos obstaculizan sus ejercicios rutinarios.

"Todavía me molestan mucho. Cuando salgo a correr, me tengo que poner un sujetador deportivo muy ajustado porque si no, me los encuentro golpeando mi barbilla", confesó. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio