Robert Pattinson quedó 'deslumbrado' cuando vio a Kristen Stewart

El actor habló de la admiración que siente por su pareja, con quien se encuentra presentando "Amanecer. Parte 2", la última película de "Crepúsculo".

Bang Showbiz
03 de noviembre de 2012 - 02:02 a. m.
Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Amanecer parte 2". / Breakingdawn-themovie.com
Kristen Stewart y Robert Pattinson en "Amanecer parte 2". / Breakingdawn-themovie.com

Robert Pattinson tiene cada vez menos presente la infidelidad de Kristen Stewart, por eso parece no tener problemas en admitir que sigue enamorado de ella. Así lo recordaba el pasado jueves al asegurar que se quedó anonadado en su primer encuentro con la actriz en el casting de "Crepúsculo". "Me quedé deslumbrado cuando vi a Kristen por primera vez", declaró en la rueda de prensa de la última entrega de la saga, "Amanecer: Parte 2", que tuvo lugar en Los Ángeles.

Aunque la pareja todavía no está viviendo bajo el mismo techo, Kristen y Robert pasan juntos todo el tiempo libre de que disponen. Así lo prueba el que acudieran de la mano el pasado miércoles al concierto de Maroon 5 en el cementerio Hollywood Forever para celebrar la festividad de Halloween.

Además de alabar a su novia, Pattinson también tuvo palabras de admiración para sus compañeros de reparto de "Harry Potter y el cáliz de fuego", en la que Robert tuvo uno de sus primeros papeles como Cedric Diggory en 2005.

"Es difícil tener opiniones sobre su trabajo, todavía trato de asumir que yo mismo soy actor. Cuando rodé 'Harry Potter', recuerdo estar mirando a Dan [Radcliffe] Rupert [Grint] y Emma [Watson], y pensar: 'Guau, estos tíos son actores'. Estaba deslumbrado y quería ser como ellos", aseguró.

Sin embargo, el actor no estaría igual de entusiasmado con su rival en "Crepúsculo", Taylor Lautner, ya que Robert Pattinson había reconocido previamente que no recordaba el día exacto en que lo había conocido.

"Uf, la verdad es que no me acuerdo de cuándo lo conocí. Creo que la primera vez que lo vi llevaba su peluca y toda la caracterización", bromeó al portal HollywoodLife.com.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar