Esto es lo que Johnny Depp hace para impresionar a su ex

El actor quiere recuperar el cariño de Amber Heard.

Bang Showbiz
26 de abril de 2013 - 10:48 p. m.
Amber Head y Johnny Depp. / Archivo
Amber Head y Johnny Depp. / Archivo

Johnny Depp está tan desesperado por reconquistar a la actriz Amber Heard, a quien conoció en el rodaje de 'Los diarios del ron' en 2011,que mandó construir en su casa de Bahamas una réplica del bar que aparece en la película, solo para sorprenderla.

"Hizo construir un bar exacto al de 'Los diarios del ron' en su vivienda de Bahamas. El diseñador del rodaje creó los planos", contó una fuente a la revista Us Weekly.

Johnny Depp se enamoró de Amber tras concluir su relación, en junio de 2012, con Vanessa Paradis, quien fuera su pareja durante 14 años.

Pero la pareja rompió en enero, cuando Heard, quien es bisexual, viajó a París para estar con la modelo Marie De Villepin.

No es la primera vez que Depp tiene un gesto así para impresionar a su exnovia. Ya en una ocasión puso el nombre de la artista a una de las playas de su isla privada en Little Hall's Pond como regalo de Navidad.

"Johnny sabe ser romántico por haber estado con una mujer francesa todos estos años. Ahora pasa tiempo con Amber en las Bahamas y allí le ha dado su regalo de Navidad: su propia playa", señaló un informante en aquel entonces.  

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar