Publicidad

Johnny Depp reconquista a Amber Heard con poemas y flores

El artista no se dio por vencido cuando la actriz le dijo que no quería mantener con él una relación.

Bang Showbiz
02 de noviembre de 2012 - 01:04 a. m.
Amber Heard y Johnny Depp durante la promoción de "The Rum Diary". / Agencias
Amber Heard y Johnny Depp durante la promoción de "The Rum Diary". / Agencias

Johnny Depp mantuvo un breve romance con la actriz Amber Heard el pasado verano tras su ruptura con Vanessa Paradis después de 14 años juntos. Sin embargo, la artista decidió poner punto y final a su relación porque prefería seguir soltera.

Ante esto, y lejos de desmoronarse, Depp decidió seguir intentándolo, y lo hizo enviando un poema escrito por él mismo junto a un ramo de rosas todos los días del mes de septiembre.

Por lo que parece su plan funcionó, y Amber Heard acabó volando a su isla privada de las Bahamas para disfrutar de unas minivacaciones.

"Aunque hay mucha química entre Amber y Johnny, ella consideró que como los dos habían estado en largas relaciones, necesitaban estar sin pareja durante un tiempo. Pero Johnny no desistió porque la echó mucho de menos durante el verano. A los dos les encanta la literatura, y la manera que empleó para hacerla volver a él, funcionó", contó una fuente al periódico The Sun.

"Tras pasar unos días en su isla de las Bahamas -hace ya unas semanas- retomaron su relación. Johnny no dejaría que una chica como Amber se le escape, es guapa e inteligente", añadió.

Así, desde que volvieron de sus cortas vacaciones, Johnny Depp y Amber Heard han sido inseparables y ella ha pasado en la residencia de él en Los Ángeles casi todas las noches. Pese a todo, ella le habría pedido al actor no formalizar mucho las cosas de manera tan rápida.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar