10 Dic 2012 - 4:07 pm

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp se va a vivir con Amber Heard

Los intérpretes planeaban adquirir un rancho en Texas, aunque finalmente eligieron una idílica casa en Nashville para empezar a vivir juntos.

Por: Bang Showbiz
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/amber-heard/johnny-depp-se-va-vivir-amber-heard-articulo-391320
    http://tinyurl.com/bahm3p5
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Johnny Depp y Amber Heard.

El actor estadounidense Johnny Depp está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis, con quien convivió durante más de una década, y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en su vida a su actual pareja, Amber Heard, a quien conoció este año en el rodaje de 'Los diarios del ron'. Concretamente, el actor acaba de adquirir una vivienda de 19 habitaciones en Nashville, ya que él y su novia se quedaron "encantados" cuando la visitaron. En la propiedad, Depp se ha gastado 16 millones de dólares (12.4 millones de euros).

"La compra de esta casa es el signo más certero de la seriedad con la que Johnny afronta su relación con Amber. Ella siempre había soñado con tener un rancho. En principio, iban a comprar uno en Texas, de donde es ella, pero se quedaron prendados de la propiedad en Nashville nada más pusieron los pies en ella", aseguró una fuente al periódico The Sun.

A pesar de que Depp ya posee nada menos que cuatro casas solo en Los Ángeles, ahora cultivará su afición a la música en su nueva casa familiar, mientras que Heard podrá poner en práctica su gusto por la equitación en las zonas rurales cercanas a la finca.

"Johnny no tiene un especial interés en vivir en Hollywood, a él lo que le importa es tener una buena vida. Y ahora eso se traduce en tomarse más en serio componer y tocar música, mientras que Amber podrá aprovechar para practicar la equitación", señaló la fuente.

Su predilección por la música no es algo novedoso, ya que Johnny Depp tenía en mente disponer de un amplio hogar que sirviera como lugar de reunión con estrellas con las que quiere trabajar. Además, también quiere que sus hijos compartan con él su gusto musical, como demostró el encuentro que organizó en Los Ángeles para que su hija Lily Rose conociera a la banda inglesa One Direction el mes pasado.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio