Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard, muy cariñosos en Los Ángeles

Los actores han decidido retomar el romance que empezaron en junio y ya no se esconden en público.

Bang Showbiz
08 de noviembre de 2012 - 03:30 a. m.
Amber Heard y Johnny Depp durante la promoción de "The Rum Diary". / Agencias
Amber Heard y Johnny Depp durante la promoción de "The Rum Diary". / Agencias

Johnny Depp y Amber Heard, quienes fueron compañeros de reparto en "The Rum Diary", fueron vistos recientemente muy cómplices en una zona VIP de la discoteca AV Nightclub, en Los Ángeles, lo que demostraría que su romance se afianza y que las incertidumbres de los meses pasados quedan ya lejos.

"Estuvieron coqueteando, sentados muy cerca el uno del otro, y conversando todo el tiempo", contó una fuente al periódico New York Post.

La pareja empezó su idilio en junio -cuando el actor anunció su separación de la actriz francesa Vanessa Paradis, al lado de quien pasó 14 años y con quien tiene dos hijos-, aunque Heard decidió romper el breve romance porque no quería atarse a nadie en ese momento, tras poner punto final a un noviazgo de cuatro años con la fotógrafa Tasya Van Ree.

Sin embargo, tras los meses de verano, Johnny Depp se dio cuenta de que se había enamorado de la guapa actriz, por lo que enviaba a Amber un ramo de rosas y un poema todos los días desde septiembre para convencerla de que le diera otra oportunidad.

El plan del intérprete cuajó y la pareja retomó su romance recientemente de manera más estable, por lo que hace unas semanas Amber viajó para pasar unas cortas vacaciones en la isla privada del actor en Bahamas, Little Hall's Pond Cay.

"Johnny no se rindió, la echó mucho de menos durante el verano. Ambos son unos apasionados de la literatura y la manera con que el actor quiso reconquistarla fue muy efectiva. Nada más volar a la isla para un romántico descanso hace unas semanas, ya volvían a ser pareja. A Johnny le cuesta enamorarse, por lo que sabe que una chica como Amber, hermosa e inteligente, no se le puede escapar", añadió la fuente.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar