Publicidad

Miguel Bosé y Tiziano Ferro, ¿más que amigos?

La prensa italiana da por hecho que los artistas tienen una relación.

Bang Showbiz
31 de mayo de 2013 - 02:44 p. m.
Los músicos Miguel Bosé y Tiziano Ferro. / Bang Showbiz
Los músicos Miguel Bosé y Tiziano Ferro. / Bang Showbiz

A pesar de que el cantante italiano Tiziano Ferro desmintió los rumores que le relacionaban sentimentalmente con el veterano artista Miguel Bosé, la opinión pública de su país natal llevaba semanas esperando con impaciencia que los dos artistas volvieran a presentarse juntos en público durante la final de 'Amici', un popular concurso cazatalentos en el que Bosé ejerce como mentor de artistas. Aunque el reencuentro no fue confirmado oficialmente, la audiencia italiana daba por hecho que Tiziano sería el invitado especial del último programa, unas habladurías que generaron una gran expectación que ahora se ha transformado en decepción tras el anuncio de que el artista no hará acto de presencia.

"Tiziano Ferro no estará presente en la final de 'Amici', como se ha venido publicando últimamente en los medios. El único evento confirmado que atenderá será la celebración de los 'Wind Music Awards' [premios musicales italianos] el próximo 3 de junio", reza el mensaje que sus representantes han publicado a través del perfil de Twitter del artista, quien confirmó su homosexualidad hace ya tres años.

Después de que la hipótesis de su romance saltara a la opinión pública, tanto Bosé como Tiziano mantuvieron un profundo hermetismo con la intención de que las conjeturas fueran perdiendo fuerza progresivamente, algo que no ha ocurrido pero que seguramente no animarán al italiano a explicar las razones de su ausencia en el programa en su próximo acto público. De hecho, la estrella de la canción melódica solo se refirió a este asunto en dos ocasiones, y en ambas acabó provocando sensaciones contradictorias a pesar de dejar claro que el supuesto romance no era más que una invención.

"Tras grabar un dueto con Miguel para su disco 'Papito', hubo un momento en que tuve mi período Bosé: me tiré toda una semana cantando sus canciones en la ducha, tanto en español como en italiano", confesaba Tiziano pocos días después de negar el vínculo amoroso y --al mismo tiempo-- admitir que no siempre era totalmente sincero en sus entrevistas. "Yo lo siento mucho por Miguel, no debería haberse visto salpicado por este rumor tan loco que ni si quiera sé de dónde ha salido. Yo me lo he tomado bastante bien y no le dado demasiada importancia. Cuando le dije a Jorge [Javier Vázquez, el presentador español al que concedió una reveladora entrevista] que mi corazón estaba ocupado por un presentador, en el fondo estaba bromeando. No era cierto, en ese momento estaba enamorado de una persona normal y corriente", dijo en el diario La Vanguardia.

Quien sí que no está dispuesto a arrojar luz sobre los entresijos de su sexualidad es Miguel Bosé, a quien tradicionalmente se le ha atribuido una imagen de ambigüedad sexual que a él no le importa encarnar, pero que no le lleva a ofrecer detalles sobre lo que tiene lugar en su ámbito más privado.

"Yo nunca he querido jugar con la provocación. Siempre he tenido un lado masculino muy poderoso y un femenino muy poderoso. Nací en una generación que había mutado, no sabíamos exactamente que éramos. Pero es que yo no tengo ningún interés en conocer la sexualidad de los demás, no necesito saber esas cosas", reflexionaba en la revista Rolling Stone. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar