Discovery revela nuevos datos sobre la ciencia del amor

'Los números del amor' es una nueva guía sobre cómo se forja este sentimiento.

Todas y cada una de las personas que habitan el planeta buscan el amor, unas más que otras. Unas buscar el amor perfecto, otras el amor racional con el que puedan vivir toda la vida. En algún momento de la vida todos se han preguntado si hay un camino más fácil para llegar al verdadero amor o cuántos sapos deberá besar antes de conocer a su príncipe azul.

Por eso, Discovery Home & Health estrena el próximo 13 de febrero a las 11 de la noche el especial 'Los números del amor', en el cual revela nueva y fascinante información sobre este sentimiento.

Este programa presenta de forma divertida e inteligente nuevos datos estadísticos y hallazgos de la ciencia sobre el amor, el sexo y el romance complementados con dramatizaciones, gráficos, entrevistas de expertos y experiencias de personas reales.

'Los números del amor' es una guía original para el amor y el romance en nuestra era que comienza explicando cómo y por qué hallamos a alguien atractivo, luego sigue con el sinuoso ritual de la conquista, continúa con las primeras fases del amor, y nos guía a través de las etapas de compromiso y matrimonio, el sexo, la infidelidad y concluye con unas interesantes y alentadoras estadísticas sobre el amor verdadero.

El programa expone nuestra capacidad sobrehumana para ponernos en forma si alguien nos gusta, cuántas parejas tiene el estadounidense promedio y cómo la estatura y las espaldas velludas sí tienen importancia. 'Los números del amor' presenta una nueva y refrescante realidad de la más fundamental de nuestras emociones.