10 Feb 2011 - 7:36 am

Discovery revela nuevos datos sobre la ciencia del amor

'Los números del amor' es una nueva guía sobre cómo se forja este sentimiento.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/amor/discovery-revela-nuevos-datos-sobre-ciencia-del-amor-articulo-249950
    http://www.elespectador.com/amor/discovery-revela-nuevos-datos-sobre-ciencia-del-amor-articulo-249950
  • 0
Foto: DH&H

Todas y cada una de las personas que habitan el planeta buscan el amor, unas más que otras. Unas buscar el amor perfecto, otras el amor racional con el que puedan vivir toda la vida. En algún momento de la vida todos se han preguntado si hay un camino más fácil para llegar al verdadero amor o cuántos sapos deberá besar antes de conocer a su príncipe azul.

Por eso, Discovery Home & Health estrena el próximo 13 de febrero a las 11 de la noche el especial 'Los números del amor', en el cual revela nueva y fascinante información sobre este sentimiento.

Este programa presenta de forma divertida e inteligente nuevos datos estadísticos y hallazgos de la ciencia sobre el amor, el sexo y el romance complementados con dramatizaciones, gráficos, entrevistas de expertos y experiencias de personas reales.

'Los números del amor' es una guía original para el amor y el romance en nuestra era que comienza explicando cómo y por qué hallamos a alguien atractivo, luego sigue con el sinuoso ritual de la conquista, continúa con las primeras fases del amor, y nos guía a través de las etapas de compromiso y matrimonio, el sexo, la infidelidad y concluye con unas interesantes y alentadoras estadísticas sobre el amor verdadero.

El programa expone nuestra capacidad sobrehumana para ponernos en forma si alguien nos gusta, cuántas parejas tiene el estadounidense promedio y cómo la estatura y las espaldas velludas sí tienen importancia. 'Los números del amor' presenta una nueva y refrescante realidad de la más fundamental de nuestras emociones.

  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

La Verdad Bien Dicha

Jue, 02/10/2011 - 17:51
Estos publireportajes ahora pagan blogueros para que hablen de un programa de television barato. pues como se explica que pongan este articulo como los mas leidos, cuando solo tiene par comentarios nada que ver de blogueros prepago, en fin. PUBLICIDAD BARATA DE UN CANAL CON PROGRAMACION EN DECADENCIA.
Opinión por:

Don Preocupado.com

Jue, 02/10/2011 - 09:37
Eso de los números del amor no es nada nuevo.Cuánto hace que se dice, tengo un número para una aventura amorosa esta noche.
Opinión por:

peternorth

Jue, 02/10/2011 - 09:17
Si el amor en el matrimonio falla, lo mejor es buscar amor en la zona de Santa Fe, he escrito un articulo sobre la zona en mi blog, se llama En Defensa de las P, los invito a leerlo: livinginlocombia.wordpress.com
Opinión por:

PASCUAL TORRENTE

Jue, 02/10/2011 - 11:24
Muy bueno su artículo. Estoy de acuerdo con lo que dice. Sus referencias a la religión (que ahora le da por ignorar el carácter sacro de la puta), a la moral (que convierte la bondad en un capítulo de la ginecología) y a la economía (las malas cuentas de los "ganadores" que compran a un precio elevadísimo lo que el putero hace civilizada y honestamente) me confirman en la idea de que la puta y el putero no vergonzante son de los pocos capaces de no participar en las charadas y los malentendidos con que se alimentan las telenovelas. El que no paga con unos cuantos billetes al momento del contrato porque le horroriza la putería, se ve obligado a diferir el precio en cuotas que van desde esporádicas invitaciones hasta el sostenimiento en el matrimonio de una familia, de todo lo cual renegará.
Opinión por:

el_druida

Jue, 02/10/2011 - 11:11
Muy buena entrada. La leí con mucho agrado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio