9 Abr 2013 - 3:47 pm

Taylor Swift, en busca del amor

Taylor Swift tiene nuevo amor

Aunque la artista ha comenzado a salir con un surfista hawaiano, reconoce que la incertidumbre domina su vida.

Por: Bang Showbiz
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/amor/taylor-swift-tiene-nuevo-amor-articulo-414961
    http://tinyurl.com/ccx9geo
  • 0
insertar
Foto: Taylor Swift y el surfista John John Florence. Efe.

Taylor Swift parece haber pasado página a su relación con el cantante de One Direction, Harry Styles, y ahora tendría su mente puesta en un surfista hawaiano de nombre John John Florence, JJ para los amigos, a quien conoció en un viaje a Australia el pasado noviembre.

"Taylor disfrutó mucho de la compañía de JJ cuando estuvo en Oz. Pensó que era un chico muy divertido pero fue justo en un momento en el que estaba retomando su relación con Harry Styles, por lo que no pasó nada", contó una fuente a la revista Grazia.

"Taylor volvió a entrar en contacto con JJ cuando rompió con Harry y salieron una vez cuando él estuvo en Estados Unidos. Taylor y JJ viajan mucho por trabajo pero ya han planeado una segunda cita este mes", añadió.

Por su parte, el surfista pareció confirmar los rumores de su noviazgo cuando fue preguntado recientemente en un evento deportivo celebrado en Queensland, Australia.

"Sí, ya sabes, es algo secreto ahora mismo. No lo podemos hacer público", confesó.

El deportista de 20 años es el más joven de los ganadores del Vans World Cup of Surfing, y ha hecho un cameo en la película 'The Big Bounce'.

"Taylor parece muy atraída por JJ. Es muy distinto a todos los chicos con los que ha salido previamente y le encanta su destreza como surfista", aseguró una persona cercana a la cantante.

JJ pasará así a formar parte de la larga lista de conquistas de Taylor Swift, entre las que están, además de Harry Styles, Conor Kennedy, Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner y John Mayer.

Por otro lado, la artista confesó que la incertidumbre domina su futuro, aunque todavía disfruta imaginando su porvenir.

"Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de dónde voy a estar el año que viene, o en seis meses, ni siquiera sé lo que voy a hacer dentro de dos meses. Es decir, sé dónde voy a estar de gira los próximos dos meses, pero no tengo ni idea de en qué estado mental o emocional estaré, ni qué sueños, aspiraciones, objetivos o deseos tendré en ese momento. No sé si me casaré o si estaré soltera para siempre o incluso si tendré familia. Me suelo visualizar sola en una pequeña cabaña al borde del mar pero no tengo ni idea, creo que eso es lo que me gusta", explicó la artista a la revista Wonderland.

Además de compartir su confusión con respecto a su futuro, Taylor Swift explicó que aunque quiera planear su futuro, para ella es una tarea difícil, por lo que se conforma con soñar sobre lo que quiere.

"Puedes hacer un tablón con fotos y dibujos para recordarte todos los objetivos que quieres conseguir en tu vida, y es algo positivo, soñar es maravilloso, pero nunca puedes planear cómo irá tu futuro", explicó la joven cantante.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Secuestro de Jineth Bedoya, delito de lesa humanidad
  • Investigadores colombianos hallan vínculo entre la terapia hormonal y el lupus
  • Santos exalta 48 meses consecutivos en reducción del desempleo

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio