3 Jul 2012 - 1:50 pm

La boda de Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y una de las herederas del emporio colombiano tienen planeado casarse en el 2013. Se vislumbra el tan esperado matrimonio.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/andrea-casiraghi/boda-de-tatiana-santo-domingo-articulo-356911
    http://tinyurl.com/my96bvw
  • 0
insertar
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo piensan contraer nupcias en 2013 / Tomada de Hola.com

Según la Revista Vogue Italia, es oficial y los novios Tatiana Santo Domingo (hija de Julio Mario Jr., quien  falleció víctima de un cáncer en marzo de 2009 y nieta también del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo ) y Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, piensan casarse el próximo año después de siete años de relación. El enlace se daría después de un año del matrimonio real de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock.

Tatiana Santo Domingo da de qué hablar por su relación  pero al mismo tiempo se caracteriza por su manera discreta de enfrentar a la prensa. A pesar de sus intenciones de guardar la privacidad, los lentes siempre han estado detrás de ella. Fue así como en el 2010 fue una de las escogidas por la revista Vanity Fair  como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Su estilo bohemio, relajado pero al mismo tiempo chic y femenino, le otorgó este lugar. Tatiana estudió Bellas Artes en la American University de Londres y tiene un master en Historia del Arte de la New School for Liberal Arts de Nueva York.  Estudiosa y sin muchas ínfulas de protagonismo, la filantropía también ha estado dentro de sus actividades. En la actualidad Tatiana dice ser escritora y desde hace poco diseñadora  pues recopila productos étnicos y los vende en su web Muzungu Sisters.

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre la boda. Si se llega a realizar, la realeza, el mundo de la moda y el jet set internacional  serán protagonistas otra vez en lo que pueda considerarse la boda del año.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio