Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor boda

Parece que ambas parejas quieren casarse en mayo.

Bang Showbiz
11 de marzo de 2013 - 03:52 p. m.
Justin Theroux y Jennifer Aniston. / Bang Showbiz
Justin Theroux y Jennifer Aniston. / Bang Showbiz

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt no tienen fecha definitiva para celebrar el matrimonio, desde hace unas semanas se dice que mayo es el mes escogido para dar el sí quiero. Curiosamente, también sería ese el mes en el que pasarían por el altar Justin Theroux y Jennifer Aniston, por lo que se ha iniciado, una vez más, una ‘guerra’ entre las dos parejas.

La coincidencia de las dos fechas en el calendario puede suponer un problema para la lista de invitados y molestar especialmente a Aniston, de quien incluso se dijo que podría acudir al enlace de Pitt, de quien se divorció en 2005.

"Toda esa buena voluntad podría no darse si la fecha de la boda de Brad está demasiado cerca de la suya, porque Jennifer lo verá como un intento de eclipsarla y habrá también una lucha por ver quién gana la batalla de los invitados de Hollywood. Además, ella sabe que las dos ceremonias serán comparadas por el número de grandes estrellas", señaló una fuente al periódico The Sun.

En caso de tener que quedarse con una de las dos bodas, es larga la lista de celebridades que son amigos en común de Aniston y Pitt, por lo que será un problema para muchos. Mientras la boda entre Jennifer y Justin Theroux se celebrará en Hawái, la ceremonia de Brad y Angelina Jolie tendrá lugar en su castillo Chateau Miraval (Francia), valorado en 35 millones de dólares, donde recientemente se conocía que han preparado un lujoso jardín con plantas y fuentes espléndidas, además de haber decidido darse el sí quiero justo antes del atardecer, para que en ese momento toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada.

Además, los rumores apuntan a que la boda será algún día de finales de mayo, ya que la popular pareja aprovecharía su paso por Francia con motivo del prestigioso festival de Cannes para quedarse en su mansión al sur del país.

"Brad y Angelina tienen ahora muy poco tiempo para casarse debido a que se les acaba el plazo de la licencia para casarse. Un par de meses no es nada cuando planeas una boda, especialmente una tan grande como la suya. Todo apunta a que se casarán en mayo justo después del festival de cine de Cannes, porque tienen muy claro que quieren unirse en Francia", añadió. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar