Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie, sin prisas para casarse

El actor desmiente que se vaya a casar en el sur de Francia, aunque asegura que sí pasará por el altar.

Bang Showbiz
08 de septiembre de 2012 - 04:32 a. m.

Brad Pitt insiste en que la única cosa que él y Angelina Jolie han planeado es que van a casarse, pero que aún no han comenzado a organizar nada que tenga que ver con el esperado enlace. Tal es la expectación por ver a los actores como marido y mujer que el intérprete, que estuvo presentando el pasado jueves su último trabajo en Londres, ha tenido que desmentir algunos de los rumores que circulan sobre la boda, como el de que tendrá lugar en una finca situada al sur de Francia.

"No tenemos planes todavía. Más allá de eso, sí va a celebrarse", dijo Brad Pitt en la promoción del filme en el hotel Mayfair de Londres.

Pese a que la película es un thriller no apto para los más pequeños, el actor confía en que sus seis hijos puedan ver sus trabajos en un futuro.

"Hice mi otra película, la de zombis ["World War Z''] porque sé que gustará a mis hijos. Pero de hecho, me preocupan más las películas que les gustarán cuando sean adultos", confesó.

Brad Pitt es un padre muy preocupado por la educación de sus hijos, al igual que Jolie, a quien el actor llama 'Miffy' en la intimidad. Por su parte, la actriz le interpela con el apodo de 'Kitty', una práctica que se extiende a las reservas hoteleras que realizan y en las que utilizan sobrenombres para no ser reconocidos.

"Shiloh Baptist es un nombre que siempre me ha gustado y que solía usar cuando hacía reservas en los hoteles", declaró Angelina Jolie al periódico The Sun.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar