Publicidad

Angelina Jolie confiesa que le fue infiel a Brad Pitt

Aunque fue hace mucho tiempo, la actriz lo revela hasta ahora.

El Espectador
13 de abril de 2012 - 04:25 p. m.

Angelina Jolie le confesó a Brad Pitt que le fue infiel. Por lo menos así lo revela la revista In touch, que publica que una fuente cercana a la pareja dijo  que la actriz "admitió que en el año 2005, durante el primer de relación, después de que él dejó a su esposa Jennifer Aniston, ella tuvo un romance con otro hombre".

La publicación también dice que aunque Angelina "compartía una profunda conexión emocional" con la otra persona, decidió seguir con Pitt, con quien tiene seis hijos, una de las familias más famosas de Hollywood.

Lo curioso de esta revelación es que Jolie haya sido la infiel, cuando es bien sabido que sus celos no permitían que Brad Pitt se hablara con Aniston. "Ponía grito en el cielo siempre si Brad mencionaba a Jen, y mucho más si llegase a reunirse con ella", comenta la fuente.

Falta esperar si estas confesiones de Jolie afectarán los planes de boda de la pareja, que supuestamente tienen por la presión de sus hijos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar