Publicidad

Angelina Jolie le regala un helicóptero a Brad Pitt

Por otro lado, Pitt teme por la vida de ella, pues constantemente visita lugares peligrosos por ser embajadora de buena voluntad.

Bang Showbiz
16 de mayo de 2012 - 04:16 p. m.

Angelina Jolie podría haber desembolsado algo más de un millón de euros en un helicóptero, así como en un programa de clases de vuelo que ayuden a su prometido a amortizar el helipuerto que se habrían hecho construir en su mansión francesa.

"Brad y Angelina tienen un helipuerto en la finca de su mansión del sur de Francia, Chateau Miraval, por lo que ella ha pensado que estaría bien sorprender a su pareja con un regalo de estas características, al que puede dar mucho uso", reveló una fuente.

Aunque Brad Pitt ya cuenta con una licencia de piloto, la falta de práctica le obliga a retomar unas lecciones que comenzará ya mismo para hacer uso de su nuevo vehículo cuanto antes.

"Van a dar mucho uso al helicóptero y, en concreto, les gustaría utilizarlo para ir a sitios cercanos como Cannes, uno de sus lugares preferidos en el país. Sin embargo, Brad tiene que ponerse ya mismo con las clases de pilotaje porque, aunque ya tiene licencia, necesita volver a acostumbrarse a manejar un aparato de estas características", añadió la misma fuente.

Por otro lado, Jennifer Aniston habría tratado de rebajar la tensión con su exmarido y su prometida, y habría enviado a la pareja un ramo de flores de más de 500 euros para felicitarles por su compromiso. Previamente, Brad podría haberle agasajado con una caja de botellas de vino de su propia finca.
 

Brad Pitt teme por la vida de Angelina
 

Jolie compagina su carrera en el cine con su puesto de embajadora de buena voluntad en ACNUR, y en numerosas ocasiones se ha desplazado a lugares peligrosos para visitar las misiones de paz de la organización. Aunque Pitt lo apoya decididamente en su compromiso con la asistencia internacional, no puede evitar sentir miedo ante los riesgos que corre su prometida, lo que en último término habría motivado su decisión de casarse con ella.

"Brad está aterrorizado ante la posibilidad de que le pueda ocurrir algo. Por eso quiere cimentar su relación con ella a través de esta boda", contó una fuente al diario The Sun.

Angelina se implicará activamente en la próxima operación que la ONU emprenderá contra las mafias de la droga y las guerrillas que asolan Suramérica y, aunque su papel solo consistirá en supervisar el terreno, lo impredecible de la misión le obligará a tomar ciertas precauciones.

A principios de este año, por ejemplo, la artista escribió una carta de despedida para su prometido poco antes de partir hacia uno de los operativos de la organización, y en ella revelaba un profundo miedo por su seguridad.

"Le escribí una nota por precaución, por si algo me pasara. Lo hice poco después de leer el dossier sobre la misión y sobre los peligros que entrañaba", confesaba la estrella.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar