Publicidad

Angelina Jolie no quiere que sus hijas se vistan como princesas

La actriz no tiene problema con que su hija mayor Shiloh se vista como un niño.

Bang Showbiz
19 de julio de 2012 - 02:40 a. m.

Angelina Jolie, que tiene seis hijos con Brad Pitt, no tiene ningún problema en que su hija mayor Shiloh se vista como un niño, pero la abuela de la niña insiste en que tiene que ser más femenina, gesto que saca a Angelina de sus casillas.

"Es evidente que a Shiloh le gusta vestirse como un chico. Pero Jane insiste en comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto", declaró una fuente.

Además, Jolie aún está furiosa por la carta que escribió la madre de Brad en contra de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, lo que disiente de los principios de la estrella y su pareja, quienes son unos fervientes defensores de los derechos homosexuales.

"Brad y Angelina se sintieron devastados por las acciones de Jane. Ellos han trabajado mucho por conseguir la igualdad, junto a Barack Obama. Angelina llamó a Jane y le dijo que cree que está convirtiéndose en un mal ejemplo para sus hijos", concluyó el informador.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar