Publicidad

Brad Pitt construye un zoológico para sus hijos

El actor quiere que los seis hijos que tiene con Angelina Jolie aprendan a cuidar de otros seres vivos.

Bang Showbiz
12 de marzo de 2013 - 10:12 p. m.
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos. / AFP
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos. / AFP

Brad Pitt no se olvida de atender a sus hijos, ni siquiera mientras se encarga personalmente de preparar todos los detalles de su futuro enlace con Angelina Jolie, previsto para mayo. Para una ocasión tan especial, la pareja ha decidido casarse en su castillo francés Miraval, uno de sus refugios preferidos y ahora también de sus hijos, ya que el actor estadounidense ha decidido agasajarlos con un sofisticado regalo: un pequeño zoológico con animales de todo tipo, aunque ha evitado incluir especies exóticas pensando en los más pequeños de la casa, quienes no comparten la pasión de los mayores por los tigres y leones.

"Maddox y Pax están fascinados por el mundo del safari y quisieron que Brad les comprara leones, tigres e incluso cocodrilos. En lugar de eso, Brad decidió construir una granja urbana, como un zoo doméstico, para que los gemelos Knox y Vivienne, también puedan cuidar de los animales, que estarán en una zona un poco apartada en el campo, donde dispondrán de pequeños refugios. A Brad le parece muy acertado que los niños aprendan a cuidar a otros seres vivos", contó una fuente al periódico The Sun.

Así, la familia que ha formado la popular pareja de Hollywood con sus seis hijos, ahora incluye varios conejos de orejas caídas, gansos, patos, llamas y cabras.

Estos no serán los únicos animales entre los testigos del gran acontecimiento que vivirá la familia Jolie-Pitt en poco más de dos meses, ya que los actores aprovecharían la clausura del festival de cine de Cannes (Francia) para darse el sí quiero. Como trascendió recientemente, Brad y Angelina quieren sorprender a sus invitados en una sofisticada boda, por lo que colocarán en la capilla del castillo unas curiosas plantas podadas con formas de elefantes, aunque de carne y hueso serán los ponis que trotarán en el camino por el que los invitados se desplazarán desde la entrada de la finca hasta el edificio.

"En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír. Al parecer, la idea de los elefantes fue de los niños", declaraba la florista de la boda, Lucille Michele, a la edición británica de la revista Grazia. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar