Publicidad

La belleza africana, triunfadora

En el Credicard Hall de São Paulo, Brasil, fue elegida ayer en la noche la Señorita Angola como la mujer más bella del universo, escogida entre 89 candidatas.

Redacción Gente
13 de septiembre de 2011 - 05:31 a. m.

La Señorita Colombia, Catalina Robayo, fue escogida en el primer corte de semifinalistas, pero lamentablemente no logró pasar al segundo grupo. En el desfile en traje de baño llevó uno de color fucsia y recibió un puntaje de 5,6 por parte de los fans, lo que la puso entre las cuatro favoritas de los televidentes. Sin embargo, la decisión estaría en manos de los jurados: Helio Castroneves, tres veces ganador de la Indianápolis 500; Connie Chung, leyenda de los medios norteamericanos de comunicación; Isabeli Fontana, supermodelo brasileña; Vivica Fox, actriz y productora de televisión; Adrienne Maloof, de la serie éxito del Canal Bravo Amas de casa reales de Beverly Hills; Lea Salonga, actriz, y Amelia Vega, Miss Universo 2003.


Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil fueron las 10 escogidas y muchos quedaron sorprendidos por no haber oído el nombre de Miss Venezuela, una de las reinas que más había dado de qué hablar, y Miss Estados Unidos, una eterna candidata a la corona.


Tras la interpretación de Bebel Gilberto y el desfile de gala en el que predominaron el blanco y las transparencias, fueron escogidas las cinco semifinalistas de Miss Universo 2011: Ucrania, Filipinas, China, Brasil y Angola. La elección fue equilibrada, desde el punto de vista geográfico, al incluir a dos asiáticas, una latinoamericana, una europea y una africana.


El jurado formuló sus preguntas y, después de haber deliberado, decidieron darle la corona de Miss Universo a la Señorita Angola, Leila Lopes. La Señorita Ucrania, Olesya Stefanko, fue condecorada como virreina universal; Brasil, Priscila Machado, primera princesa; Filipinas, Shamcey Supsup, segunda princesa, y China, Luo Zilin, como tercera princesa.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar