Actor de 'Two and a Half Men' se disculpa

El joven de 19 años que actúa en la popular serie gana 350.000 dólares por cada capítulo.

El Espectador
28 de noviembre de 2012 - 01:37 p. m.
Actor de 'Two and a Half Men' se disculpa

El actor estadounidense Angus T. Jones, quien interpreta al joven Jake en "Two and a Half Men", se disculpó este martes por haber dicho en un arrebato religioso que el show es una "porquería".

Poco antes, su polémico colega Charlie Sheen, quien hasta el año pasado protagonizaba la serie al aire desde 2003, salía al paso diciendo a la revista People que a partir del comentario de Jones quedaba "radicalmente claro" que el programa está "maldito".

Jones, quien a sus 19 años gana 350.000 dólares por episodio en el programa que tras la partida de Sheen protagoniza Ashton Kutcher, atacó el show después de experimentar una aparente revelación religiosa.

"Jake de 'Two and a Half Men' no significa nada", dijo la estrella en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube el lunes.

"Si ustedes ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de verlo. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería", dijo.

En un comunicado divulgado este martes por sus publicistas, Jones se desdijo: "Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso".

Refiriéndose a los productores de la serie y los estudios, agregó: "Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando".

Sheen, quien fue despedido el año pasado del programa tras hablar pestes de sus productores ante todos los medios que pudo, es el único que ha alzado la voz hasta el momento luego del sorpresivo comentario despectivo de Jones, quien actúa en el show desde que tiene 9 años.

"Me parece que queda radicalmente claro que el programa está maldito", dijo Sheen a la revista de las celebridades People.

Paul McGuire, portavoz de los estudios Warner Bros, que producen el programa junto al canal CBS, dijo el lunes en un email a AFP: "No estamos haciendo comentarios sobre lo que dijo Angus T. Jones".

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente a Chuck Lorre.

"Two and a Half Men", que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en septiembre, sin el mismo éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen, pero representando a otro personaje.

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", había dicho Jones en la entrevista divulgada en YouTube, donde narra su acercamiento a la iglesia bautista Forerunner Chronicles con sede en Alabama (sureste).

"No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", señaló el actor, quien en la serie encarna a un joven goloso, perezoso y mentiroso.

Jones dijo además que su contrato lo forzaba a permanecer en el programa un año más.

Luego, al parecer refiriéndose al demonio, añadió: "A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (...) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar