26 Nov 2012 - 7:17 pm

"Two and a Half Men"

"Two and a Half Men" es una "porquería"

Angus T. Jones, quien interpreta desde los 10 años a Jake Harper, dijo "por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería".

Por: AFP
  • 924Compartido
    http://www.elespectador.com/angus-t-jones/two-and-half-men-una-porqueria-articulo-389257
    http://tinyurl.com/c5nczl2
  • 0
Angus T. Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer, actuales protagonistas de "Two and a Half Men".

El joven actor Angus T. Jones, que desde sus 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie "Two and a Half Men", dijo en una entrevista divulgada el lunes que quisiera abandonar el programa y pidió al público que deje de "llenarse la cabeza de porquería".

"Jake de 'Two and a Half Men' no significa nada", dijo la estrella de 19 años en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube."Si ustedes ven el programa, por favor dejen de verlo. Yo estoy ahí y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara."Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería".

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su ex protagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre.

"Two and a Half Men", que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en septiembre, sin demasiado éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen.

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", dijo Jones, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama (sureste).

"No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", dijo Jones, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer en el show un año más.

Luego, al parecer refiriéndose al demonio, agregó: "A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (...) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo".

Warner Bros, el estudio detrás de "Two and a Half Men", al aire desde 2003, indicó que declina hacer comentarios.

Relacionados

  • 61
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rusia 2018, de la mano de Pékerman
  • “Zanjadas diferencias entre Gaviria y Santos”: Cristo
  • Por la reivindicación de la política

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio