Publicidad

Anne Hathaway, lista para ser madre

La actriz está pensando en cambiar de domicilio para poder comenzar una familia con su marido, alejados de los focos de los paparazzi.

Bang Showbiz
20 de noviembre de 2012 - 10:52 p. m.
La actriz Anne Hathaway. / Bang Showbiz
La actriz Anne Hathaway. / Bang Showbiz

Anne Hathaway está considerando dejar California y mudarse junto con su esposo Adam Schulman a cualquier parte donde no estén en el ojo público. Este paso vendría motivado por el deseo de la actriz de ser madre y formar una familia.

"Estoy pensando en eso [en la atención que recibe] porque quiero tener un bebé y mi marido y yo nos preguntamos dónde vamos a vivir. Soy la única aquí que no es madre. Espero unirme a vosotras pronto", dijo la actriz a un grupo formado por las actrices Rachel Weisz, Naomi Watts, Helen Hunt, Sally Field, Amy Adams y Marion Cotillard.

En otro orden de cosas, la actriz aún recuerda la experiencia que supuso haber presentado los Óscar junto a James Franco el pasado año, un "fracaso total", del que sin embargo disfrutó.

"Lo encaré con confianza, y sin embargo no salió bien. Era un teatro con 3.500 butacas por lo que estuve irradiando energía hasta la última fila, y era como una fiesta. ¡Fue genial!", contó a Hollywood Reporter.

"Creo que eso me mostró un poco loca y sobreexcitada en pantalla. Pero no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Si fue o no un fracaso?, realmente fue percibido como un gran fracaso", añadió Anne Hathaway.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar