Publicidad

Shakira y Piqué están de cumpleaños

Mientras ella celebra sus 34, el futbolista sopla 24 velitas. ¡Hola! revela la casa que la artista alquiló en Barcelona.

El Espectador
02 de febrero de 2011 - 02:49 p. m.

Este 2 de febrero Shakira y Gerard Piqué están cumpliendo años. Según informa Europa Press, la colombiana celebra 34, mientras que el jugador del Barcelona hace lo propio, pero restando una década.

Si lo celebrarán juntos o no y el lugar exacto es todavía un misterio, pero puede que la nueva casa de Shakira en Barcelona, la misma que ha alquilado al nadador David Meca, sea un buen sitio”, publica el portal español.

La nueva casa de la artista es portada de la revista ¡Hola! Que saldrá la semana del 9 de febrero. Shakira está disfrutando sus últimos días libres, pues el 1 de marzo comenzará la nueva etapa de su gira mundial 'Sale el sol', que estará en Bogotá el 12 de ese mes.

Actualmente Piqué se encuentra concentrado ante el partido de Copa del Rey que enfrenta este miércoles al Barcelona contra el Almería en la ciudad andaluza. Precisamente esta semana salió se conoció que Pep Guardiola, estratega del equipo, está preocupado por los paparazzi que persiguen día y noche a Piqué para lograr la foto que comprobaría que el deportista es la nueva pareja de baile de Shakira. Según La Vanguardia, la imagen podría estar tasada en nada más y nada menos que 150.000 euros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar