Serie argentina "El Hombre de tu Vida" será adaptada en Colombia

La versión original está dirigida por Juan José Campanella, el mismo de "El Secreto de sus Ojos", ganadora del Oscar.

Información de AFP
06 de octubre de 2011 - 03:11 p. m.

La exitosa serie de la televisión argentina "El Hombre de tu Vida", que dirige el afamado Juan José Campanella, será adaptada para difundirse en seis países, informó este jueves el Canal Telefé, la señal que emite el programa.

La serie que protagoniza Guillermo Francella tendrá sus versiones en India, Francia, Colombia, Italia, Chile y Turquía tras acuerdos firmados en el marco de la feria de contenidos audiovisuales Mipcom 2011, que se lleva a cabo en la ciudad francesa de Cannes, señaló Telefé.

Campanella fue el director de la película "El Secreto de sus ojos", ganadora del Oscar a la mejor cinta extranjera en 2010, en la que Francella tiene un rol protagónico.

En "El Hombre de tu Vida", Francella encarna a un empleado de una agencia para 'solos y solas' que ayuda a mujeres a encontrar una relación, aunque él mismo termina involucrándose emocionalmente con las interesadas.

 

Por Información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar