Fotos eróticas de Arnold Schwarzenegger podrían ver la luz

El portal de videos eróticos YouPorn.com ofrece 150.000 dólares por las imágenes.

Bang Showbiz
01 de febrero de 2013 - 02:37 p. m.
El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger. / AFP
El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger. / AFP

El empresario Jeremy Frommer compró recientemente algunas consignas que pertenecieron al fundador de la revista Penthouse Bob Guccione y, para su sorpresa, encontró cientos de fotos íntimas de celebridades entre quienes se encontraban Madonna, Lauren Hutton o el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Según se ha sabido, las fotografías del actor serían las imágenes más comprometedoras, ya que no solo aparece desnudo, sino que se le ve practicando sexo. Por cada una de ellas, el portal de videos eróticos YouPorn.com ha ofrecido 150.000 dólares.

"Afrontémoslo. El valor de toda esta historia está en las imágenes de Schwarzenegger", han sido las palabras del portavoz de la página web, según ha publicado el portal TMZ.

Este nuevo escándalo ha salpicado al exgobernador de California en la que no está siendo su mejor época. Después de un matrimonio estable que duró 25 años, Arnold Schwarzenegger se divorció en 2011 de su esposa, Maria Shriver, por una infidelidad con su asistenta del hogar, Mildred Baena, con quien poco después se conoció que tuvo un hijo hace más de una década. Con todo, el actor austríaco tiene la esperanza de recuperar a su exmujer.

"Sí, creo firmemente que volveremos. Maria y yo todavía tenemos contacto. Cuando tienes hijos, es mejor que no pierdas el contacto. Maria y yo tenemos una relación excelente", comentaba el intérprete.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar