MTV producirá en Colombia su primera novela juvenil latina

'Niñas Mal' se comenzará a grabar desde junio con la producción de Sony Pictures Television y Teleset.

El Espectador
24 de mayo de 2010 - 08:33 p. m.

MTV Latinoamérica anunció este lunes que junto a Sony Pictures Television producirán ‘Niñas Mal', una nueva telenovela en un formato de una hora que tratará sobre un grupo de chicas que se rebelan en contra del molde de sus destinos.

Esta producción será la primera telenovela original que MTV producirá íntegramente en Latinoamérica, pues los 70 episodios se grabarán desde el próximo mes en Bogotá, Colombia. Teleset S. A., la casa productora local de Sony Pictures Television, será la productora local del nuevo programa.

"'Niñas Mal' les dará a los televidentes la oportunidad de seguir las vidas de un grupo de chicas y sus aventuras. Ellas estarán obligadas a construir lazos y relacionarse entre ellas para sobrellevar sus nuevas realidades ", comentó Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido MTV/Vh1 Latinoamérica, quien junto a Marlon Quintero, Vicepresidente de Desarrollo y Producciones Actuales de Sony Pictures Television será productor ejecutivo.

Por su parte, Quintero explicó que "Sony Pictures Television tiene en la región una excelente trayectoria de éxito con programas de guiones originales, como han hecho anteriormente con Isa TKM e Isa TK+ para Nickelodeon Latinoamérica. Es por eso, que estamos muy emocionados por ampliar nuestra relación con MTV Networks con esta serie sin precedentes".

‘Niñas mal' se estrenará por MTV Latinoamérica en el tercer trimestre de 2010 y contará con distribución adicional a través de Tr3s en los Estados Unidos y de Vh1 Brasil. La también se verá fuera de la pantalla a través de plataformas digitales que incluyen web, SMS, móvil y formatos de redes sociales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar