Publicidad

Vargas Ll. “no metería las manos en el fuego” por funcionarios frente a las ‘chuzadas’

El candidato de Cambio Radical insistió en que se ve muy comprometida la responsabilidad de los funcionarios de la Casa de Nariño.

El Espectador
28 de mayo de 2010 - 11:23 p. m.

Frente al polémico tema de las interceptaciones telefónicas ilegales que se cometieron desde el DAS, el candidato de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, dijo que "yo que voy a meter las manos en el fuego" por cualquier funcionario del Palacio Presidencial.

Según él, es evidente que está comprometida la responsabilidad de los funcionarios de la Casa de Nariño en lo que se ha venido relatando en "modo, lugar y lo acontecido" con las ‘chuzadas'.

"Nadie piensa que fueron jefes de división los que ordenaron las ‘chuzadas', porque no creo que se hayan tomado esas atribuciones porque sí", aseguró.

Para Vargas Lleras las sospechas de algo irregular crecieron aún más al conocer que Mario Aranguren, ex director de la UIAF estaba relacionado con las interceptaciones adelantadas desde el DAS. "Reconozco su trabajo y su carrera intachable, para que él terminara en los episodios que lo tienen ad portas de la detención, las presiones que recibió fueron de muy alto nivel", explicó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar