Publicidad

Comenzó cambio de losas en troncal NQS en las calles 92 y 80

Durante ocho días estará cerrado el carril mixto sentido sur - norte.

El Espectador
10 de junio de 2010 - 03:30 p. m.

A partir de este jueves y hasta el próximo 18 de junio el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) hará cambio de losas de concreto en la avenida NQS (Norte - Quito - Sur) en las calles 92ª y 80.

Los sectores en los que se realizarán los trabajos de mantenimiento están ubicados en los carriles de la calzada mixta oriental, en sentido sur - norte. En los dos frentes la restricción será de un carril para vehículos particulares y taxis.

El otro punto de la NQS en donde se llevarán a cabo obras de reparación es en el carril oriental de Transmilenio al llegar a la calle 53, sentido sur-norte, en donde se realizará el mantenimiento de tapas de la red matriz de alcantarillado.

Obras en la calle 92

Para adelantar actividades de demolición y reparación de losas, debido a la adecuación a Transmilenio de la troncal NQS, será cerrado el carril lateral izquierdo del costado oriental, a la altura de la calle 92. La vía consta de tres carriles y por motivo de la obra quedarán al servicio dos carriles en sentido sur - norte.

Para evitar inconvenientes de tránsito, los vehículos que se movilizan por la NQS en sentido sur - norte, al llegar a la calle 92 deberán incorporarse a los dos carriles contiguos que quedarán habilitados. Se recomienda tomar como vías alternas la Autopista Norte y la carreras Séptima y 15.

Obras en la calle 80

Los vehículos que se movilizan en sentido sur - norte por la carrera 29 para empalmar con la avenida NQS, deberán tomar al occidente por la calle 76 y continuar con su recorrido habitual.

Los que transitan en sentido occidente - norte por la calle 80 y tomaban la carrera 29 para llegar a la avenida NQS, deberán continuar por la carrera 33 al sur hasta la calle 76 al occidente y continuar con su recorrido habitual.

Se recomienda además tomar como rutas alternas la avenida carrera 24, la avenida Caracas y las carreras 15 y Séptima.

Obras en la calle 53

Habrá cierre total de la calzada oriental de Transmilenio por lo que los articulados circularán por la calzada rápida sentido sur- norte.

Los vehículos que se movilizan por este punto de la ciudad en sentido sur - norte, deberán transitar con precaución, pues a la altura de la calle 53 los articulados serán desviados al carril lateral derecho de la calzada rápida de los vehículos mixtos, esto quiere decir que el tránsito vehicular mixto sentido sur - norte de la NQS tendrá una reducción de carril, se recomienda tomar rutas alternas como la carrera 24 y la avenida carrera 68.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar