Ejército desmantela gigantesco laboratorio de alias ‘Cuchillo’ en Cundinamarca

Tiene un valor aproximado de 250 millones de pesos y producía 1000 kilos de cocaína al mes.

El Espectador
14 de junio de 2010 - 06:13 p. m.

Tropas de la Séptima Brigada destruyeron un gigantesco laboratorio para el procesamiento de cocaína perteneciente a las bandas del narcotráfico que dirige Pedro Oliverio Guerrero Castillo, alias ‘Cuchillo', en el departamento de Cundinamarca.

El comunicado de prensa informa que la acción militar tuvo lugar en el municipio de Medina cuando efectivos del Batallón de Infantería 20 ‘General Roergas Serviez' adelantaban operaciones de registro y control de área.

El escondite clandestino tiene un valor aproximado de 250 millones de pesos y producía 1000 kilos de cocaína al mes, lo cual afecta de manera sensible las finanzas de las bandas de narcotraficantes que delinquen en Cundinamarca y Meta.

En el lugar de los hechos fueron destruidos dos plantas eléctricas, 7 hornos microondas, dos calderas, dos secadoras, ocho tanques de 1000 litros de capacidad, 18 canecas plásticas, más de 600 galones de insumos químicos, cuatro estructuras en madera para albergar a 16 personas e insumos sólidos para producir alcaloides y equipos de comunicaciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar