Miguel Ángel Rodríguez ganó el Abierto de Colombiano de Squash

El colombiano venció en la final al finlandés Olli Touminen.

Con una final de infarto que hizo saltar de emoción durante 54 minutos al público asistente, el colombiano Miguel Ángel Rodríguez, el número 1 de Colombia y el 31 del ranking mundial, ganó 3 de 4 sets que le dieron la victoria del XIII abierto colombiano de Squash de el Club El Nogal.

Los puntajes fueron 11-9 a favor de Tuominen (FIN), 11-9 a favor del colombiano Rodríguez, 11-5(Rodríguez) y 11-5 (Rodríguez). Con estos resultados, Miguel Ángel, ganador del Torneo recibe 525 puntos para su ranking individual y Tuominen 345.

"Me siento contento de ganar en casa y repetir título colombiano, cumplí mi objetivo, fue un triunfo muy peleado ya que Olli tiene un nivel parecido al mío y la altura no le afectaba tanto como a los otros jugadores, además los dos estábamos 100% físicamente. El nivel que alcancé esta semana de torneo fue uno de los mejores que he tenido en el año", anotó Rodríguez.

De esta manera culminó el único torneo profesional de squash colombiano avalado por la Professional Squash Association (PSA).