El Mundo |9 Sep 2010 - 6:33 am

Atentado suicida en Rusia deja 15 muertos

Por: Elespectador.com

En el hecho, que ocurrió en un mercado de Vladikavkaz, también resultaron heridas 77 personas.

El atentado suicida perpetrado el jueves en un mercado de Vladikavkaz, en la República de Osetia del Norte, en el inestable Cáucaso ruso, dejó por lo menos 15 muertos, según el último balance del comité investigador de la fiscalía de esta república.

"Quince personas murieron, 77 sufrieron heridas", declaró a la AFP la portavoz del comité, Maria Gatsoeva, agregando que la explosión tuvo una potencia equivalente a 30 ó 40 kilos de TNT.

La explosión tuvo lugar alrededor del mediodía, indicó un portavoz del ministerio del Interior regional.

La justicia abrió una investigación por "acto de terrorismo", indicó una fuente oficial.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012