Santos busca endurecer las penas contra los corruptos

El presidente anunció que rediseñará el Programa para la Lucha contra la Corrupción.

El Espectador
27 de octubre de 2010 - 06:03 a. m.

El presidente Juan Manuel Santos, reiteró que la meta de su administración es "gobernar dentro de una urna de cristal", con total transparencia y no va a tolerar que se repitan casos como el del carrusel de las contrataciones.

"Las acusaciones de los últimos días acerca de un ‘cartel de contratación' nos recuerdan que el problema de la corrupción es de suma importancia", puntualizó Santos, al anunciar que el Gobierno va a rediseñar el Programa Presidencial para la Lucha contra la Corrupción.

Con esta medida se busca endurecer las penas contra los corruptos y "para que éstos paguen sus condenas en la cárcel, como debe ser", agregó.

El jefe de Estado manifestó que su administración no va a tolerar ningún acto de corrupción y se realizarán todas las investigaciones necesarias para que los responsables del llamado carrusel de las contrataciones respondan por las presuntas irregularidades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar