Publicidad

Se recupera niña tras sufrir 36 puñaladas

Los hechos ocurrieron en el barrio El Amparo, al sur de Bogotá.

El Espectador
03 de noviembre de 2010 - 09:41 p. m.

Luego de sufrir 36 puñaladas que le afectaron el tórax y los dos pulmones, lo que obligó a los médicos a intervenirla quirúrgicamente, se recupera en el Hospital de Kennedy la menor de 13 años que el pasado 31 de octubre en la noche fue atacada por varios hombres que, al parecer, pretendían abusarla sexualmente.

Según informó Fabio Barrera, gerente de ese centro médico, la niña salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladada a una habitación. Su madre, Carlota Triana, contó en medio de lágrimas que la joven “se le salió de las manos” desde hace rato y que por eso se encuentra pidiendo la ayuda del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Los hechos ocurrieron en el barrio El Amparo, al sur de la ciudad, a donde la víctima llegó a una fiesta de disfraces. La Policía Metropolitana informó que la joven tendría problemas de drogas. “Tratamos de establecer si ese fue el motivo para atacarla”, dijo esa oficina de prensa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar