Publicidad

Cambio Radical y La U se enfrentan por falta de apoyo a Gobierno Santos

Al conocer que Roy Barreras dijo que Cambio no apoyo la Ley de Regalías, el representante Germán Varón le respondió que "falta a la verdad".

Redacción Política / Elespectador.com
12 de noviembre de 2010 - 12:28 p. m.

Mutuas acusaciones se han dado en las últimas horas entre los congresistas del Partido de La U y los de Cambio Radical. Los señalamientos son alrededor del apoyo que unos y otros dan a la agenda legislativa que ha presentado el gobierno de Juan Manuel Santos.

El primero en arremeter fue el vocero de La U, senador Roy Barreras, quien aseguró que hay una especie de indisciplina de Cambio Radical para aprobar los proyectos.

"Estamos incomodos con que en los grandes propósitos nacionales -como por ejemplo regalías- el Partido de La U lo aprueba y Cambio Radical lo vota en contra en la Cámara", señaló.

Además, Barreras consideró que los demás partidos -liberales y Cambio Radical- no sólo están buscando reemplazar la agenda legislativa sino no apoyan los proyectos gubernamentales.

En respuesta a lo indicado por La U, el codirector de Cambio Radical, representante Germán Varón Cotrino, manifestó que "el doctor Roy Barreras falta a la verdad".

"Cambio Radical votó de manera unánime y sin fisuras en el senado el proyecto de regalías, mientras en Cámara hubo tan sólo uno que no votó", afirmó.

"Es obvio que quien falta a la verdad (Roy Barreras) no examina su propio partido pues La U tuvo tres representantes que no votaron las regalías; es decir, el triple de lo de Cambio", recordó Varón.

Por eso, en Cambio suponen que "la crisis interna y de liderazgo de La U la quieren ocultar indilgando responsabilidades a los demás partidos de la unidad nacional" por "la agenda paralela de sus directivos".

Por Redacción Política / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar