Publicidad
Nacional 19 Nov 2010 - 9:52 am

Pescador muere embestido por guardacostas en el mar Caribe

El hombre murió en el hospital, luego de ser rescatado por la Armada.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/articulo-235675-un-pescador-muere-embestido-guardacostas-el-mar-caribe
    http://www.elespectador.com/articulo-235675-un-pescador-muere-embestido-guardacostas-el-mar-caribe
  • 0

Un pescador colombiano murió al ser embestido por un guardacostas de la armada en aguas del mar Caribe, informaron fuentes de esta fuerza en Bogotá.

La Armada Nacional precisó en un comunicado que el accidente se presentó el jueves por la noche en aguas cercanas a Capurganá y Sapzurro, poblaciones costeras del Chocó.

En la zona colisionaron un guardacostas de la Fuerza Naval del Caribe y un cayuco (embarcación pequeña) en la que Juan Villero Chaverra realizaba faenas de pesca.

"El pescador, que cayó al agua, fue rescatado por la tripulación de guardacostas y de inmediato trasladado a un puesto de salud de Capurganá, donde posteriormente falleció" , indicó la armada.

La misma fuerza no informó de las posibles causas del accidente, pero pidió que los pescadores y navegantes cumplan de manera cuidadosa con las normas para actividades en el mar, como "el uso de luces en las embarcaciones y de chalecos salvavidas por parte de sus tripulantes".

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LAPONZOÑA

Vie, 11/19/2010 - 16:18
CLARO. ES NORMAL. AHORA LA CULPA ES DEL PESCADOR POR NO LLEVAR EN SU CANOA LUCES Y ADEMÀS CHALECO SALV... SERÌA QUE LA EMBARCACIÒN DE LA "FUERZA... " NO LLEVABA LUCES Y EL SEÑOR SE HUBIESE SALVADO DE LOS GOLPES CON EL CHALECO? A QUE VELOCIDAD IBA LA CANOITA DE LA FUERZA NAVAL? SI... QUE EMBARRADA. QUE PESCADOR TAN DESPREVENIDO E IRRESPONSABLE CARAMBA. HUBIESE PODIDO MATAR A LOS GUARDACOSTAS DE LA ESCUELA NAVAL, POBRES MUCHACHOS, ALA...
Opinión por:

manuelmejia

Vie, 11/19/2010 - 14:27
La gloriosa "fuerza pública"nacional sigue asesinando personas humildes.Será por eso qué uribaco y la hiena santos los llaman"héroes de la patria".
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio